18 de octubre de 2012

Leonardo Boto presentó la cartelería turística de Carlos Keen

Hoy por la tarde, el Director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto, estuvo presentado, en Carlos Keen, la cartelería de este punto turístico de la ciudad de Luján, junto a Noide Toccini, encargada de la Asociación Turismo Comunitario de la Localidad y de Daniel Duarte, presidente de la Sociedad de Fomento.

 

En ese marco, muchos habitantes de la localidad se acercaron hasta la Sociedad de Fomento para ver la cartelería que ellos mismo diseñaron y a su vez, vecinos, fomentistas, integrantes de las distintas cooperadoras, docentes y familias, pudieron acercar propuestas para que entre todos diserten sobre las distintas necesidades del pueblo.

Leonardo Boto comentó que “la idea es ayudar a que Luján este mejor; en este caso, Carlos Keen. Nos hemos reunido con toda la comunidad turística de la localidad para hablar de dos o tres proyectos. Uno de ellos, fue la cartelería, porque un pueblo turístico como Carlos Keen necesita carteles modernos, en buen estado y que sirvan para indicar como circular y como moverse con todo éste turismo que recibe todos los fines de semana”.

“Poco a poco y con la sumatoria y voluntades de todos, vamos a ir concretando hechos que ayuden a que estemos cada día un poquito mejor. Con anterioridad, en mayo de este año, nos hemos reunido con emprendedores, dueños de restaurantes e instituciones, como la Sociedad de Fomento, Escuelas y Centros de Jubilados de Carlos Keen, que es, sin dudas, un pueblo que vive prácticamente con el turismo del fin de semana y es por eso, que durante la reunión que mantuvimos con los diferentes entes, estuvimos escuchando sus necesidades, sus problemas y

uno de ellos era éste, la falta de una cartelería que le diga al turista en donde está, con qué se puede encontrar, a dónde puede ir, cuál es la oferta gastronómica, y tantas otras cosas que uno se plantea cada vez que conoce un lugar. Hoy, luego de esa primera reunión, se puede decir que hemos podido ayudarles a resolver uno de ellos, remarcó.

Por su parte, Noide  destacó: “Es algo hermoso lo que pasó esta tarde; ver la cartelería con la que, gracias a la gestión de Leonardo Boto, vamos a poder contar para reforzar el turismo de Carlos keen es un hecho de suma importancia para nosotros y es con la cual nos vamos a sentir orgullosos e identificados”.

“El estar acá presente y observar algo que entre todos hemos diseñado es un logro muy importante, no solamente para Carlos Keen, sino para que el turista se sienta parte de un pueblo que no para de crecer”, sostuvo Daniel Duarte quien agregó: “Realmente me llena de placer y ojala sirva para que más gente venga, hable y aprecie lo que acá puede encontrar, un lugar, un punto de encuentro y por sobre todo, una mano amiga”.

En la presentación, además de las autoridades nombradas, estuvieron presentes miembros de la cooperadora, docentes y Directivos de la Escuela y del Jardín de Carlos Keen, quienes luego disfrutaron de una noche…plena de alegría.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »