2 de octubre de 2012

CHARLA SOBRE HIJOS PERTURBADORES, NEGATIVISTAS Y DESAFIANTES EN EL AUDITORIO OSDE

Con el auspicio de la Municipalidad de Luján y organizado por la Fundación OSDE, el próximo jueves 11 de octubre a las 16 en el Salón Auditorio OSDE Luján, ubicado en la Avenida Humberto Primo 1244 se realizará una charla sobre Hijos perturbadores, negativistas y desafiantes- Lo visto y oído durante la crianza.

 

El temario abarca los siguientes temas: Padres responsables o culpables, Hijos perturbadores o perturbados, Autoridad parental en la posmodernidad, Acuerdos, no negociación, La sociedad de consumo que esclaviza y Violentos por angustia.

El Disertante será Fernando Osorio, Psicólogo de la UBA, especializado en clínica con niños y adolescentes. Trabaja con menores en conflicto con la ley penal y con jóvenes con problemas de conducta y sus familias. Desarrolla capacitaciones sobre la problemática vincular entre alumnos, docentes y padres. Es docente del Seminario de Investigación Permanente sobre Violencia en las Escuelas en la Facultad de Derecho de la UBA.

Se puede obtener más información y también inscribirse en esta Charla en la sede de OSDE CAP Luján, ubicado en Humberto 1º 1244 o llamando a los teléfonos 02323-430170/431440

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »