15 de septiembre de 2012

El Diputado Juan Carlos Juárez recorrió zonas inundadas

(AGP).- El Diputado Juan Carlos Juarez y el Senador Omar Foglia, ambos del FAP, recorrieron la zona inundada de Casares y 9 de Julio, realizando un conferencia en esta ultima ciudad.

 

(AGP).- El Diputado Juan Carlos Juarez y el Senador Omar Foglia, ambos del FAP, recorrieron la zona inundada de Casares y 9 de Julio, realizando un conferencia en esta ultima ciudad. Foglia, recordó las gestiones que viene haciendo desde hace mas de 10 años para que se realicen obras de hidráulica que ayuden a un mejor escurrimiento de las aguas, cuando se producen intensas lluvias y que son responsabilidad de la gestión provincial y que no han tenido respuesta satisfactoria.
Por su parte Juarez, Señaló que las distintas cuencas no tienen tareas de obras para prevenir y minimizar el impacto negativo de las contingencias climáticas. Advirtió que las perdidas de los productores no se resuelve solo con el diferido  o quita del pago de impuestos, hace falta créditos de amplio plazo y bajo interés para reparar los daños sufridos. Esta situación de forma indirecta afecta el consumo y la economía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »