13 de septiembre de 2012

A PEDIDO DEL PUBLICO REGRESA A LUJAN “AGARRATE CATALINA”

CON TRI CANELONI, JAF Y EL ANIVERSARIO DE LUJAN POR LUJAN, ESTARAN EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN EL TEATRO TRINIDAD GUEVARA

 

El próximo viernes a las 21 hs., se presentará por primera vez en el Teatro Municipal el grupo “Tri Caniloni” con su obra “Acordes para Larrysa”.

La misma recrea una parodia televisada en la que abunda el humor invirtiendo la inteligencia en recursos como la parábola, el absurdo, la ironía, en una connotación musical que abarca una gran amplitud de géneros. Humor y música combinados de una forma exquisita para que pases una noche espectacular llena de risas, junto a tu familia y amigos. Entrada general $30.

 

El Sábado 15 a partir de las 22 hs. saldrá a escena el reconocido músico “JAF” Juan Antonio Ferreira con “ROCK BAND”. Entrada desde $100.

 

El Domingo a las 17 hs. “LUJAN POR LUJAN” presenta su decimoquinto aniversario.

Participan: Obdulio Giacobino, Alejandro Welch, Juampi (El benjamín del folklore), Dúo vocal (Lautaro y Martín), decidor criollo Víctor Manuel, Fabián Polero y el conjunto Algarrobal. Además, se contará con la presencia de danza Fortín Luján, Ballet el Recuerdo, Ballet estable Municipal Sr. Guillermo Pagani, parejas de baile Miriam Coliqueo y Javier Maran; y Alberto Bustos y Jessica Trillo.

La conducción y animación estará a cargo de Germán Rodríguez.

Entrada general $ 20.

 

Por último, el próximo lunes 17 a las 21 hs. vuelve a nuestra ciudad y a pedido del público la murga uruguaya “Agarrate Catalina” presentando su espectáculo “La Comunidad”. Las entradas se pueden adquirir a partir de los $ 100.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »