10 de septiembre de 2012

CENSURAN A DESPOUY EN FORMOSA

El Presidente de la Auditoría General de la Nación, Dr. Leandro Despouy iba a brindar hoy una conferencia sobre “El control público en la Argentina”, en el Hotel del Círculo de Suboficiales de la Gendarmería de Formosa, que había sido contratado hace 45 días.

 

Horas antes del evento las autoridades del Hotel comunicaron a los organizadores que no permitirían la realización de la conferencia por tratarse de un “acto político”.

El Diputado Ricardo Buryaile recordó que el mismo hotel “fue el que durante la campaña nos canceló minutos antes de que realizáramos una conferencia y tuvimos que terminar haciéndola en la calle.”

“La Auditoría General de la Nación es un organismo con rango constitucional, impedir que su titular se exprese libremente es una violación a los principios más elementales de la Carta Magna y una afrenta a la democracia”, destacó Buryaile.

“Este es un claro ejemplo de lo que sucede con la democracia cuando hay reelección indefinida”, agregó.

Finalmente el legislador nacional reflexionó: “El Auditor General viene a hablar sobre control de la gestión pública algo que a los formoseños nos hace mucha falta y que parece que incomoda al gobierno provincial”

A pesar del inconveniente la conferencia se realizará en el Comité Provincia de la UCR de Formosa, Moreno 463, a las 20 hs. Contacto de Prensa

     Manuel Fernández

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »