8 de septiembre de 2012

BUENOS AIRES JOVEN EN NUESTRA CIUDAD EL 22 DE SEPTIEMBRE

Desde las 10 de la mañana, Frente a la Basílica Nuestra Señora de Luján, el próximo 22 de septiembre se llevará a cabo un espectacular Encuentro en el que se reunirán diversas actividades culturales, ecológicas, turísticas y musicales.

 

Un gran festival de música con actividades ecológicas para reunir a los jóvenes y a la familia en torno a los valores de la tierra y la vida comunitaria.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de Luján convocan a esta celebración multitudinaria de los valores de paz, la convivencia, la diversidad y la cultura sustentable.

Tendremos visitas guiadas a los museos, prácticas deportivas multitudinarias, clases de acrobacia, prácticas de relajación y un gran mercado de productos orgánicos.

Habrá circo, proyecciones de videos medioambientales y un gran cierre musical con bandas locales y grandes artistas de la música popular.

Este festejo ecológico de primavera surge del compromiso del Gobernador Daniel Scioli en la "promoción y defensa de los derechos y valores humanistas hacia la familia y los jóvenes".

Desde las 10 de la mañana participa, conoce y sumate a las actividades para jóvenes y toda la familia.

También habrá bicicleteadas, ejercicios de relajación, acrobacia, talleres de eco-tips, un mercado de productos de la tierra de pequeños agricultores de la región, un Bus Turístico y la presencia de Charly Alberti en una charla junto a R21 Latinoamerica Sustentable.

A su vez se disfrutará de un espectacular show con la música de:

• Mil Bares

• Perro Malo

• Gabriel Rodas

• Los Tekis

• La Orquesta Académica del Teatro Argentino

Y Luciano Pereyra, el hijo dilecto de nuestra ciudad, que vuelve a presentarse después de varios años con su disco “Alma de Pueblo”.

El slogan de este Festival es Juventud + ecología = confianza en un futuro mejor

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »