7 de septiembre de 2012

LA DIRECCION DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES VISITO NUESTRA CIUDAD PROMOVIENDO LA FIESTA DEL SALAME QUINTERO

Se llevó a cabo en el día de ayer en el Museo de Bellas Artes una conferencia de Prensa para los medios locales sobre la realización de la 38º Fiesta Nacional del Salame Quintero que se realiza el día de hoy,

 

Se llevó a cabo en el día de ayer en el Museo de Bellas Artes una conferencia de Prensa para los medios locales sobre la realización de la 38º Fiesta Nacional del Salame Quintero que se realiza el día de hoy, mañana 8 y el domingo 9 de septiembre en la ciudad de Mercedes. Allí se hicieron presentes funcionarios mercedinos junto a la Reina del Salame Quintero, quienes fueron saludados por el Jefe Comunal, Dr. Oscar Luciani y por el Director de Turismo de nuestra ciudad Gabriel Blesa.

 

La apertura oficial del evento será hoy a las 18.30 para dar comienzo a la Noche de Gala con la actuación de diversos grupos que deleitarán a los visitantes. Anima El Rama y las bailarinas de Pasión de Sábado y actuarán, Miguel Angel, Karina, la  princesita de la cumbia y el Grupo Play. El sábado se realizaran varias demostración de comidas, habrá una Peña folkloricas en la Carpa de los Productores, donde se destacan el Gringo y Orlando, Marcos Pajón, Hugo Ponce de León, La senda, Los Pregoneros, Caminos Dúo, Sebastián Fredes y Gonzalo Jesús. Además habrá una demostración de elaboración de salames. El cierre de la jornada será a cargo de la querida cantante de Arequito, Soledad.

 

Para el domingo 9 está previsto un Patio Folclorico donde se presentarán distintas agrupaciones tradicionalistas, donde se destacan Raices Merceditas, Almas de mi Pueblo y Virgen de la Merced, entre otras. Después del mediodía se presentará el Ballet Municipal de Mercedes y saldrá a escena Alejandro Gardinetti. A partir de las 4 de la tarde se realizará el acto de Coronación del Salame Campeón. A las 17, la actuación estelar de Ramón “Palito” Ortega, quien presentará todos sus éxitos. Sin dudas serán tres días a toda música, degustación de salame y calidez mercedina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »