1 de septiembre de 2012

Echegaray convoca a veranear en el país pero compró casa en Punta del Este

En su última declaración jurada, el titular de la AFIP reconoció un inmueble en Uruguay. Contraste en medio del megacepo a las compras en el exterior.

 

Mientras cada vez se intensifican más las restricciones para consumir en dólares, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, justificó el aumento del 15% a las compras con tarjeta de crédito en el exterior y dijo que "preferimos que se queden a veranear en el país".

Echegaray anunció que la medida es para "desincentivar el consumo de los argentinos en el exterior", aunque insistió en que "no es un nuevo impuesto". Admitió también que "busca desalentar el giro de divisas al exterior" y que "preferimos que se queden a veranear en el país".

Paradójicamente a su pedido, el titular de la AFIP, confirmó en su última declaración jurada que adquirió una propiedad en Punta del Este. El funcionario compró en 2011 en el exclusivo balneario uruguayo un inmueble lujoso, según la foto que publicó hoy Diario PERFIL.

Echegaray, que cobra 100 mil pesos mensuales, informó este año que también tiene un terreno en el barrio privado bonaerense Nordelta, un auto y dos jet skis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »