29 de agosto de 2012

OPEN DOOR CELEBRO SU FIESTA POPULAR

Con una nutrida concurrencia se realizó el domingo 26 la Fiesta del Pueblo, en la Localidad de Open Door, en la Plaza 1º de Mayo. Al comenzar el acto hizo uso de la palabra el Delegado Municipal Daniel Cherencio para después darle lugar al Secretario de Producción

 

Con una nutrida concurrencia se realizó el domingo 26 la Fiesta del Pueblo, en la Localidad de Open Door, en la Plaza 1º de Mayo. Al comenzar el acto hizo uso de la palabra el Delegado Municipal Daniel Cherencio para después darle lugar al Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, quien se dirigió a los presentes en representación del Intendente. Entre las autoridades y representantes de distintas entidades que se hicieron presentes estuvieron Emmanuel Ghersinich, Leonardo Viñau, Sergio Sequeira, Fernando Mainelli, Gabriel Blesa, Ana Perna, Adriana Fernández y Ezequiel Perez Naviero, entre otras. También estuvieron en el acto los Concejales Hilda Colombo, Jorge Artero y Norberto Lasala. Luego de izar la Bandera Nacional, de entonar el Himno Nacional Argentino (acompañados por la Banda de Bomberos Voluntarios) y de las palabras de rigor, Luis Olivera, Presidente de la Agrupación Tradicionalista La Tranquera solicitó permiso para iniciar el desfile. 

Por la tarde se realizó un show musical a cargo del Grupo Malambo Semblanzas, Representantes de “Los Niños Primero”, la Banda Patios Abiertos, Magui Olivera Lípez, Osvaldo Vera, el Dúo Nelda con Corcho, La Nave y La Sabrosa. También mostraron su arte el Ballet Encuentro y el Ballet Municipal. Sin dudas fue una jornada con todo, acompañada con un sol y un entusiasmo de los vecinos de Open Door, que la transformó en la Gran Fiesta del Pueblo.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »