27 de junio de 2012

PRESENTACION DE SOLICITUDES DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

A través de la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, se informa que la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA)

 

por Decreto N° 506/12 con fecha 08 de junio de 2012, ha declarado en estado de Emergencia Agropecuaria a los fines de la Ley N° 10.390 y modificatorias, para  las explotaciones rurales afectadas por sequía en el Partido de Luján, por el período 01/01/12 al 30/06/12.

Asimismo, se informa que se aprueba la presentación de solicitudes de Emergencia Agropecuaria por parte de los productores, quienes tendrán la posibilidad de acceder a un diferimiento en el pago del Impuesto Inmobiliario Rural.

Los formularios para realizar el trámite (Declaración Jurada donde se precisen los daños sufridos) están disponibles en la página Web del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires:www.maa.gba.gov.ar. También podrán retirarse de la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Luján, San Martín N° 1, Edificio “La Cúpula”, de lunes a viernes de 07:15 a 13:15 Hs.

Una vez completadas las planillas deberán entregarse en la misma oficina, a fin de ser analizadas por la Comisión Local de Emergencia y Desastre Agropecuario del Partido de Luján. Posteriormente serán remitidos a la Comisión Provincial, que luego de su evaluación entregará a cada productor un “Certificado para Productores Agropecuarios comprendidos en Zona de Emergencia Agropecuaria”.

Ante cualquier duda, el teléfono para consultas es 02323-420453.

Dto. 506 - 1 (Small).jpg    Dto. 506 - 2 (Small).jpg  Dto. 506 - 3 (Small).jpg

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »