12 de junio de 2012

Schiavi quiere jubilarse tras un superclásico

Deslizó que renovaría en Boca porque le gustaría estar en el primer partido contra River cuando éste vuelva de la B Nacional.

 

Rolando Schiavi reconoció que quiere jugar, al menos, unos 6 meses más en Boca porque pretende llegar al superclásico que se armaría en caso de que River ascienda desde la B Nacional.


"Está bueno por el superclásico. Quiero jugarlo", anticipó el zaguero, de 39 años, cuyo contrato caduca a fin de mes.


Por su parte, River encabeza la clasificación con 70 unidades y está en posición de ascenso directo en el torneo de la B Nacional, a falta de dos jornadas para el cierre. De ahí las expectativas tanto en los hinchas del Millonario como entre los xeneizes.

"Mi idea es retirarme en Boca y todavía tengo ganas de jugar", aseguró Schiavi, en declaraciones a la FM Rock & Pop. 

"Estaría bueno que River ascendiera por el superclásico. Me gustaría jugar uno. Es un campeonato que les ha costado mucho y les quedan dos partidos dificilísimos", consideró. 

Por su parte, Schiavi remarcó que "está bueno" que el equipo de Julio Falcioni pelee por los tres campeonatos que está protagonizando: Clausura (está primero), Copa Libertadores (jugará semifinales con Universidad de Chile) y Copa Argentina (animará la final contra Racing). 

"La idea es jugar y ganar todo. Sabemos que son tres torneos muy difíciles. En el campeonato local estamos seis equipos en tres puntos, está todo muy parejo", analizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »