23 de mayo de 2012

Randazzo, sobre Gasalla: "Nadie se tiene que ir del país por inseguridad"

El ministro del Interior hizo referencia en Radio 10 al caso del reconocido humorista: "Se le ha dado todo el apoyo, estamos trabajando para que todo el mundo se sienta seguro", indicó el funcionario nacional

 

"(Gasalla) se ha reunido con la ministra de Seguridad (Nilda Garré), se le ha dado todo el apoyo, no se tiene que ir nadie del país por inseguridad", consideró Randazzo sobre la situación denunciada por el capocómico.

En diálogo con Radio 10, el ministro del Interior sostuvo que "más allá de que ocurren cosas" vinculadas a la inseguridad, el Gobierno "está trabajando para que todo el mundo se sienta seguro".

Gasalla brindó este martes una conferencia de prensa, donde explicó lo sucedido en los últimos días y dio a conocer detalles en torno a un posible plan de secuestrarlo.

El reconocido humorista tomó conocimiento de la situación por intermedio de personal de seguridad del teatro donde trabaja y recurrió al Ministerio de Seguridad.

Garré dispuso que Gasalla sea custodiado por efectivos de Gendarmería. Además, el capocómico comenzó a desplazarse en un vehículo blindado.

"La inseguridad es algo muy extraño. Vos no pensás que estás inseguro. Yo me muevo de mi casa, voy a todos lados, pero en un momento te meten la duda. Mi hermano tiene una nieta de dos años y por ahí es el blanco móvil. Entoces es difícil manejarse", precisó Gasalla en la rueda de prensa, donde además confesó que no logra dormir "hace tres días".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »