18 de mayo de 2012

POSTALES DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Anoche se realizó la tan esperada “Noche de los Museos”. Con tres recorridos que deleitaron a todos los presentes se llevó a cabo la iniciativa organizada por la Municipalidad de Luján.

 

El circuito Nº 1 tuvo como punto de encuentro el Palacio Municipal a las 18hs. El micro partió hacia el Museo Ferroviario “Adolfo García” donde hubo un recorrido guiado. Posteriormente el grupo se trasladó hacia el Museo “Casa Ameghino” donde el arquitecto Ricardo Ludueña ofició de anfitrión y de guía. El recorrido finalizó en el “Museo de Transportes”.

El circuito Nº 2 también partió a las 18 hs. desde el Palacio Municipal hacia el Museo y Archivo Textil “Algoselan Flandria”. El traslado hacia Jáuregui se hizo en ómnibus a las 18:30 hs. La visita guiada estuvo a cargo del Licenciado Claudio Tuis.

Por último, el circuito Nº 3 tuvo como punto de encuentro el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” a las 18 hs. En este caso la visita estuvo guiada por el personal del Museo Municipal. Para concluir se realizó un recorrido guiado por la Plaza Belgrano y el Museo Histórico “Enrique Udaondo”.

La Organización del evento estuvo a cargo de la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura, La Junta Municipal de Estudios Históricos y el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »