3 de mayo de 2012

PARTIDO SOCIALISTA DE LUJAN

Comunicado de prensa

Mañana el Partido Socialista de Lujan, integrante del Frente Amplio Progresista, ingresara al Honorable Concejo Deliberante una serie de proyectos para su tratamiento, los cuales detallamos a continuación:

 

Comunicado de prensa   Mañana el Partido Socialista de Lujan, integrante del Frente Amplio Progresista, ingresara al Honorable Concejo Deliberante una serie de proyectos para su tratamiento, los cuales detallamos a continuación:  
  • Proyecto de Ordenanza para la creación del "Programa de Información y Capacitación Municipal sobre la Violencia de Genero.
 
  • Proyecto de Resolución para que el Ejecutivo Municipal considere la posibilidad de encarar acciones de gobierno conjuntamente con los intendentes de los partidos por donde corre el ramal Sarmiento para hacer frente a la problemática que confiere a los Trenes comprendidos en dichas jurisdicciones locales.
 
  • Proyecto de ordenanza creando la Comisión Coordinadora del Deporte con el objetivo de diseñar Programas de actividades deportivas, en el ámbito del partido de Lujan.
 
  • Proyecto de Ordenanza declarando de interés municipal la actividad desarrollada por la Asociación Protectora Mas Amor Animal.
 
     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »