30 de abril de 2012

Rossi niega que exista un proyecto de reforma

El diputado oficialista aclaró que no hay un proyecto formal en el ámbito legislativo que propicie cambios en la Constitución Nacional.

 

El diputado del Frente para la Victoria Agustín Rossi negó que exista un proyecto de reforma de la Constitución Nacional que propicie la re reelección de la presidente Cristina Kirchner en el ámbito legislativo.

"En ningún lugar encuentro un proyecto o una iniciativa de reforma de la Constitución", aseguró Rossi a Radio 10, aunque consideró “razonable” que los especialistas analicen cambios a la Carta Magna.

Rossi negó que exista un proyecto formal de modificación de la Constitución ante la expresión de deseo de la diputada oficialista Diana Conti sobre una segunda reelección de la Presidente.

"Me alegraría muchísimo que la presidenta decidiera darse la oportunidad de continuar", sostuvo Conti este domingo y admitió que para ello "haría falta reformar la Constitución".

"Por más que eso sea mala palabra en la Argentina yo lo admito. Es lo que a mí me gustaría" aseguró la legisladora, quien opinó que tras los comicios de 2011 Cristina Kirchner "emergió como líder de conducción muy por encima de otra dirigencia política". 

La diputada advirtió que para ello "habría que cambiar el sentido de la Constitución actual" que tiene una "matriz liberal-conservadora".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »