25 de abril de 2012

Corredor Productivo “Municipios al Mercosur”: el Rector UNLu recibió la visita de los intendentes de Marcos Paz y Mercedes

El Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur” lo integran los jefes comunales de General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz, Luján, Suipacha y San Andrés de Giles, con la finalidad de dar impulso al desarrollo productivo de carácter regional.

 

El consorcio busca potenciar las posibilidades de cada uno de los municipios que lo integran, no solamente en el aspecto industrial y productivo sino también en otras cuestiones específicas, como el turismo.

En este marco, el pasado jueves 18 de abril el Rector de la Universidad Nacional de Luján, Dr. Carlos Cansanello, recibió la visita del Presidente saliente de dicho Corredor, el Intendente Municipal de Mercedes Carlos Selva, y del Presidente entrante, el Intendente Municipal de Marcos Paz Ricardo Curutchet.

El objetivo principal de esta visita formal fue invitar a la propia UNLu a tener un rol activo en las actividades que lleva adelante el Corredor.

Entre las muchas posibilidades conjuntas de trabajo conversadas en dicha reunión, se estableció que el Municipio de Marcos Paz otorgara a la UNLu su adhesión al Nodo Luján del programa de Polos Audiovisuales Tecnológicos del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) (ver nota relacionada).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »