13 de abril de 2012

Moyano acusa a Cristina de tratar de debilitarlo

El secretario de la CGT aseguró que seguirá "reclamando" a Cristina Kirchner

 

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró este viernes que el Gobierno nacional monta “una estrategia de ataque” con el fin de “debilitar” su figura. Lo hizo un día después de asegurar que se presentará como candidato para la reelección en los comicios que se llevarán a cabo en la central obrera.

Moyano afirmó que seguirá “reclamando” al gobierno de Cristina Fernández de Kirchnerpor distintos temas, entre ellos el impuesto a las ganancias, la deuda con las obras sociales y la asignación familiar.


Moyano realizó sus declaraciones al inaugurar una clínica en la ciudad de Neuquén, donde reclamó al Gobierno "lo que le corresponde a los trabajadores", al tiempo que opinó: “Por eso no nos reciben" en la Casa Rosada. 

El pasado jueves Moyano confirmó en la ciudad de Paraná que será candidato en las elecciones previstas para el 12 de julio en las que se renovarán los cargos de la central obrera, y pronosticó que “se vienen tiempos difíciles”.

"Si hay que hacer un sacrificio lo vamos a hacer, voy a ser candidato a secretario general el 12 de julio", aseguró el camionero en el acto de reinauguración de la sede del sindicato de Dragado y Balizamiento en la capital de Entre Ríos.

13 de abril de 2012 17:52

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »