Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:57 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de noviembre de 2023

Vuelven las visitas a la panificadora de Grupo Bimbo en Pilar

Esta iniciativa brinda a los visitantes la oportunidad única de aprender sobre cómo se hornean los productos y conocer los altos estándares de calidad de Grupo Bimbo. En octubre comenzaron las visitas para conocer las instalaciones de su panificadora, ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Grupo Bimbo, la panificadora más importante del mundo, reabrió sus puertas en Pilar para sus visitantes. Este programa brinda la oportunidad única de descubrir el proceso de elaboración de sus productos y conocer más sobre sus altos estándares de calidad, ofreciendo una experiencia memorable y educativa para todos aquellos que visiten la panificadora ubicada en el Parque Industrial de Pilar. 

 

Durante estos recorridos, es posible conocer de cerca el proceso de elaboración de los diferentes productos de Bimbo. Los visitantes son guiados por expertos de la compañía, quienes les muestran las etapas clave de fabricación, desde la selección de ingredientes hasta los rigurosos estándares de control de calidad que Bimbo implementa en cada paso del proceso. 

 

“Las históricas visitas a las panificadoras nos permiten compartir con la comunidad quiénes somos y cómo horneamos nuestros productos. Invitamos a todos a vivir esta aventura, en donde podrán descubrir el proceso de elaboración de punta a punta”, afirmó José Zavalía Lagos, gerente general de la compañía en Argentina.  

 

Además, al finalizar el recorrido por la panificadora, Bimbo brinda una degustación a los visitantes y obsequia un kit con diversos productos de la marca para que puedan compartir con sus familias.

 

¿Cómo inscribir a tu grupo?

 

  1. Para asistir, es necesario completar la inscripción a través de https://visitas.bimboconnect.com  

  2. Una vez en el sitio web, señalar el país en el que se desea realizar la visita.

  3. Luego, seleccionar la panificadora elegida e indicar el tipo de visita que se desea realizar.

  4. A continuación, seleccionar la fecha y la hora en las que se quiera asistir.

  5. Para finalizar, agregar la información de contacto solicitada para cada tipo de visita. 

  6. Al presionar el botón Enviar información, se valida la acción.

  7. Cuando el coordinador de visitas defina la fecha y hora para la visita, la confirmará mediante un correo electrónico indicando la ubicación, fecha y hora programada para el recorrido. Además, Bimbo enviará por mail los documentos que deberá entregar cada visitante para poder ingresar al establecimiento. 

 

Con esta acción, Bimbo reafirma su compromiso con la comunidad, brindándoles la oportunidad de conocer cómo Alimentar un Mundo Mejor, desde el interior de las instalaciones de la compañía y a través de una experiencia memorable.

COMPARTIR:

Comentarios