Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 -

COMPROMISO SOCIAL

6 de marzo de 2023

JÓVENES PRO LUJÁN ENTREGARON MÁS DE 100 KITS ESCOLARES

En la previa del comienzo del ciclo lectivo 2023 la Juventud Pro Luján entregó útiles escolares, mochilas y guardapolvos en los barrios El Ceibo, San Jorge y Juan XXIII.

En el marco del inicio de un nuevo ciclo escolar, la Juventud del Pro local realizó, como cada año, una iniciativa solidaria. Previamente se puso en marcha la colecta de útiles escolares, mochilas y guardapolvos para ser entregados en los barrios El Ceibo, San Jorge y Juan XXIII.

“Gracias a los vecinos que se sumaron a la colecta e hicieron posible que más chicos cuenten con sus elementos para iniciar las clases" manifestaron desde el espacio luego hacer las entregas junto al precandidato a Intendente del Pro Luján Ignacio Castaños.

Los más de 100 kits escolares fueron repartidos en los comedores Granito de Arena y Corazones Contentos. "Los comedores cumplen un rol fundamental, porque hacen de nexo con las familias de cada barrio y nos permiten llegar a las familias que más lo necesitan" agregó Agustin Cravero, presidente de la JPro.

COMPARTIR:

Comentarios