Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:27 -

COMUNIDAD

3 de marzo de 2023

Entidades Comunitarias realizó un acto conmemorativo por el Día Mundial de las ONGs

Con la participación de representantes de más de 150 instituciones lujanenses, el Intendente Leonardo Boto encabezó este lunes el acto conmemorativo por el Día Mundial de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

“Hoy es un día para celebrar a todas las entidades de Luján, que cada vez son más en todos los ámbitos de la vida social, pero fundamentalmente a quienes las integran, a los vecinos y vecinas que todos los días aportan parte de su tiempo de forma desinteresada y ponen el cuerpo para mejorar la vida de sus comunidades. Quiero decirles que vamos a seguir acompañándolas y apoyándolas para que puedan alcanzar sus objetivos, que son los mismos que nos animan a nosotros”, expresó el Intendente. 


 

En este sentido, en las instalaciones del Centro Mutual de Jubilados y Pensionados (CEMJUPEL), se realizó una cena en la que participaron representantes de entidades sociales, deportivas, culturales, educativas y religiosas, entre otras, que también recibieron un diploma en reconocimiento por su compromiso con la comunidad. 


 

El Día Mundial de las ONGs se conmemora el 27 de febrero para visibilizar y promover las asociaciones civiles, además de destacar a quienes las integran y las construyen durante todo el año.   



Acompañaron la iniciativa el Secretario General de Intendencia, Abel Rausch, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco Costa, entre otros. 

COMPARTIR:

Comentarios