Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

GASTRONOMIA

6 de octubre de 2023

Vuelve la feria gastronómica Sabores Bonaerenses al Parque Ameghino

Con más de 150 puestos de venta, espectáculos musicales y clases de cocina en vivo, el próximo sábado 7 de octubre llegará a Luján “Sabores Bonaerenses”, la feria de alimentos más importante y representativa de la provincia.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se desarrollará en el Parque Ameghino a partir de las 11 horas. 

 

Sabores Bonaerenses invita a degustar y adquirir dulces, embutidos, fiambres, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, productos de pastelería, destilados, licores y cervezas, entre otros productos elaborados por emprendedores, cooperativas, y pequeños y medianos productores bonaerenses.

 

Además, el famoso cocinero Juan Braceli le pondrá color y mucho sabor a la jornada con una clase de cocina en vivo en la que utilizará varios de los productos que se ofrecen en la feria; mientras que Nancy Juliá, de la ciudad de San Pedro, enseñará a elaborar la tradicional ensaimada, emblema de esa localidad bonaerense.

 

También habrá espectáculos musicales a cargo de Upa Lalá, Cabeza Flotante y Les Neón, además de actividades lúdicas para los más chicos.

 

Quienes tengan Cuenta DNI podrán aprovechar un descuento del 40 por ciento en las compras que realicen en los puestos adheridos a la promoción -con un tope de reintegro de 2.500 pesos por semana por persona-.

 

“Sabores Bonaerenses viene a celebrar la enorme variedad y la calidad de los alimentos que se producen en la Provincia. Es un gran espacio de encuentro entre productores y consumidores, de difusión de las distintas producciones locales y regionales, y un canal de comercialización directa con precios más justos y accesibles”, destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

 

El evento es organizado por el Municipio de Luján y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, con el acompañamiento del Instituto bonaerense.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios