Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2023

La Cumbre de la Industria 2023 será la voz de los industriales

El próximo 29 de marzo de 2023, en la ciudad de Pilar, polo industrial del país, se realizará la 3ª Cumbre de la Industria en donde reunirá a los industriales para conocer sus desafíos con vista al año electoral.

Tras sus realizaciones en el 2021 de manera virtual, y en el 2022 de manera híbrida (presencial y virtual), este año el encuentro será 100% presencial, apostando a networking . En esta edición, la presencia de los industriales se reflejará en tres paneles exclusivo y luego en mesa de distintos temas como marketing, recursos humanos y sustentabilidad.

Si bien los paneles se están terminando de confeccionar, las empresas ya comenzaron a marcar su presencia como auspiciantes. Laboratorios Bedson, ITQ Contadores Consultores, Rubica y Dusen ya confirmaron su presencia como Sponsor Oro. Rotoplas y Parque Industrial Ecológico de la Cruz como Sponsor Plata. Y como Sponsor Bronce están Garantizar, FV Grifería de Alta Calidad, Transclor, Cladan, Cunnington, DNC Agroindustria y Novar.

También se está cerrando acuerdo con entidades de la gremial empresaria y speaker de nivel internacional que permitirán analizar la situación de los negocios en este año 2023, tanto para la Argentina como para el Mercosur.

COMPARTIR:

Comentarios