Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:33 -

POLITICA

5 de agosto de 2023

Fattorini: el único precandidato que pone en debate a la Cooperativa Eléctrica, sus costos y aumentos

El partido Vecinos Unidos Por Luján que tienen como precandidato a Intendente a Jonatan Fattorini se encuentra trabajando en líneas de acción para terminar con la imposición de tarifas y aportes desmedidos que está cobrando la Cooperativa Eléctrica de Luján.

“Nuestros vecinos no aguantan más, pero nadie se pone al frente de esta situación: yo como intendente lo voy a hacer. No puede ser que en Luján paguemos cuatro veces más que en otro municipio, que nos cobren plata extra porque los gerentes de la cooperativa no saben administrarse, que no podamos elegir absolutamente nada más que pagar, pagar y pagar”. expresó el precandidato a intendente Jonatan Fattorini.

Desde el partido, explicaron que es un punto central de la plataforma de gobierno, que además de seguridad, salud y obras concretas, tiene como acción destacada poner al municipio como garante de los derechos de los socios-usuarios de la cooperativa eléctrica. En ese sentido, ya se han presentado reclamos, propuestas y proyectos por parte de nuestro grupo de vecinos, siendo uno de ellos la quita del aporte capital que aplicó la Cooperativa Eléctrica.

“No es solo el aporte capital: hay que discutir todo. ¿Por qué nos cobran la luz tan cara? ¿Cómo son los costos de la Cooperativa? Ningún monopolio es bueno y esto es una muestra.Hoy tenemos un gobierno que mira para otro lado, y candidatos de la oposición que no pueden defender nada porque cuando estuvieron aplicaron tarifazos. No estamos de acuerdo que le lleguen boletas de luz impagables a comerciantes, vecinos, industriales y eso con nosotros se termina”, señaló Fattorini.

El precandidato a intendente y su lista de concejales y consejeros escolares será una opción con boleta corta para estas elecciones y dentro del cuarto oscuro representa la única opción como partido vecinal, pensado y conformado exclusivamente para problemas y políticas que impacten en los vecinos de Luján.

   

COMPARTIR:

Comentarios