Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 -

LOCALES

23 de febrero de 2023

Se realizó el cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores

El Municipio de Luján realizó este miércoles el cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, en las instalaciones del Recreo “El Manantial”.

Organizada por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la propuesta se desarrolló los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, desde el pasado 2 de enero. 

 

 

Además de pileta, la Colonia de Verano incorporó diferentes actividades recreativas y deportivas dictadas por docentes de la Subdirección de Adultos Mayores y de la Dirección de Deportes.

 

 

En este sentido, la jornada de cierre incluyó actividades deportivas, pileta, baile y un almuerzo de despedida.

 

 

“Estamos muy felices por haber podido brindar un año más un ámbito de encuentro, diversión, aprendizaje y cuidado de la salud para más de 250 adultos mayores y personas con discapacidad. Es el corolario del verano y el inicio de una agenda de actividades muy intensa en la que ya estamos trabajando, como los Talleres de la Casita de los Adultos Mayores, que comenzarán en el mes de marzo, y las Olimpiadas Virgen de Luján, que vamos a realizar en el mes de abril convocando a más de 20 municipios de la provincia”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 

 

 

También acompañó la jornada de cierre el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales.

COMPARTIR:

Comentarios