Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 20:11 -

COMUNIDAD

1 de julio de 2023

El Intendente inauguró los nuevos juegos infantiles de la plaza de Open Door

El Intendente Leonardo Boto encabezó este jueves por la tarde la inauguración de la nueva isla de juegos infantiles que el Municipio construyó en la localidad de Open Door, con el objetivo de promover la socialización de las familias en ámbitos participativos, innovadores, inclusivos y seguros.

“Seguimos impulsando la puesta en valor de los espacios públicos porque son los lugares de encuentro de todos los y las lujanenses. Es una forma de brindar mejores servicios pero también de construir una comunidad más fuerte. Con los trabajos que venimos realizando desde 2020 en esta hermosa plaza, hoy los vecinos de Open Door cuentan con una espacio iluminado, sectorizado, parquizado, con veredas y mobiliario urbano adecuados, y ahora con esta nueva isla de juegos que va a permitir ampliar su uso a los más chicos y a sus familias. Sigamos construyendo hacia adelante las obras que nos mejoran la calidad de vida”, expresó el Intendente.     

 

 

Los trabajos realizados incluyen la construcción de una carpeta de hormigón revestida con baldosas de caucho antigolpes en diversos sectores, sobre la cual se instaló un mangrullo multijuegos con toboganes, escaleras, redes, pasarelas y tubos. 

 

 

También se instalaron paneles de juegos complementarios, nuevas luminarias LED y mobiliario urbano. Además, se realizaron nuevos trabajos de parquización. 

 

Las actividades fueron acompañadas por el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Domínguez, el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin, el Delegado de Open Door, Damián Lucero, además de diversas instituciones de la localidad. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura. 

 

COMPARTIR:

Comentarios