Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

DEPORTES

22 de febrero de 2023

Se reprogramó para este viernes la inauguración del nuevo Skatepark de Luján

Tras la suspensión del viernes pasado por mal clima, el Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la inauguración de Luján Park, un nuevo espacio recreativo, deportivo y cultural de uso comunitario enfocado en actividades urbanas como Skate, Longboard, Patin y BMX, entre otras.

La apertura tendrá lugar el próximo viernes 24 a las 17 horas, en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo -ingresando por Colectora Sur de Acceso Oeste-.


 

La jornada contará con demostraciones de Gael Dobar, Martín Toyos, Valen Damico, Juan Moreno, Nacho Lima y Leo Galcerán, clínicas a cargo de Lucio Ascani y Emanuel Arriva, y un Torneo Best Trick. 


 

También habrá música en vivo con las actuaciones de Smoking Brothers y Lea Flores, además de DJs y Batallas de Gallos. 


 

La presentación también cuenta con el acompañamiento de la Federación Argentina de Skateboarding, Luján BMX, y la Asociación Skaters Unidos de Argentina.

 

 

Luján Park 

 

 

El nuevo skatepark de Luján cuenta con un Street Park con planos, curvas, barandas, escaleras, hubbas, san francisco y un sector de manualeras. 

 

 

Además, suma un “Bowl” de una altura promedio de 2 metros en su parte baja y de 2,70 metros en su parte alta. 

 

 

También se instalaron luminarias y se colocó un cerco perimetral, con el objetivo de fortalecer la seguridad y los servicios. 

 

 

Con una superficie proyectada cercana a los 1.000 metros cuadrados, el nuevo espacio tiene un estándar de calidad apto tanto para el aprendizaje como para la realización de competencias nacionales e internacionales certificadas. 

COMPARTIR:

Comentarios