Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:26 -

22 de diciembre de 2022

Continúan las obras de empedrado de calles de tierra en Los Laureles, El Ceibo y San Juan de Dios

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, el Municipio continúa realizando trabajos de empedrado de calles de tierra en los barrios Los Laureles, El Ceibo y San Juan de Dios.

Las obras incluyeron tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida en las siguientes cuadras: 

 

 

-Los Laureles: Venus entre Las Tres Marías y Osa Mayor, Del Horizonte entre Osa Mayor y Del Sol, Orión entre Las Tres Marías y final de calle, Hermano Marista entre El Lucero y Las Tres Marías, y Cruz del Sur entre Venus y Hermano Marista. 


 

-El Ceibo: Paso entre Santa Clara y San José, San José entre Paso y Kennedy, y 235 bis entre Santa Clara y San José.  

 

 

-San Juan de Dios: 242 bis entre Santa Elena y Dorronzoro, 219 bis entre 244 y 242 bis, Vergara entre Santa Elena y Dorronzoro, y 217 entre 244 bis y Vergara. 

 

 

Las obras forman parte del nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales. 

 

 

Además de las localidades y barrios mencionados, los trabajos también abarcan a los barrios San Pedro, Santa Marta, San Fermín, La Loma, Ameghino, Elli, Universidad, Parque Lasa, Los Gallitos, Navarrini, Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita, San Francisco, 12 de Abril, Americano y Luna, y las localidades de Open Door, Carlos Keen, Torres, Jáuregui, Cortínez y Pueblo Nuevo. 

 

 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios