Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:13 -

CULTURA

21 de febrero de 2023

Los carnavales cerraron con una gran cantidad de asistentes

Anoche concluyeron con la presentación de las murgas y comparsas locales, además de música en el escenario instalado sobre la plaza Belgrano.

Con una gran presencia de vecinos y turistas que llegaron hasta nuestra ciudad, anoche concluyeron los Carnavales 2023 de Luján, que se llevaron a cabo desde el sábado en la plaza Belgrano.

Durante la noche del lunes, fue el turno de las murgas y comparsas locales, que desfilaron por una pasarela diagramada entre vallas durante casi 200 metros, desde la puerta de la Basílica hasta casi la rotonda de 25 de Mayo. A los costados, cientos de personas aplaudieron y celebraron.

Por allí, se presentaron la Comparsa “La Teresita”, “Al Compás de la locura", “Los Guasones”, “Retumbando Emociones”, “Los chiflados del San Jorge”, “El repique del Lasa” y Comparsa “El Trébol”. Al cierre del evento, con el show y locución de Cristian “Cuervo” Benavidez, “Rocko cumbia” dio su show sobre el escenario.

El domingo por la noche, había sido el turno del Carnaval Andino, con un desfile de Agrupaciones Andinas y Ballets locales más la banda de música boliviana “Rimay Imalaya”. Mientras que en el inicio se había presentado la popular y reconocida murga uruguaya "Agarrate Catalina".

COMPARTIR:

Comentarios