Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

MÙSICA

24 de mayo de 2023

Miniaturas llega a La Plata con un show en el Espacio Cultural Alihuen

La banda de rock de La Paternal se presentará el próximo sábado 10 de junio a las 20 horas en el Espacio Cultural Alihuen ubicado en la calle 5 (entre 69 y 70) de la Ciudad de La Plata. En este marco, sonarán los hits de la banda y nuevos temas del último disco.

Luego de copar El Emergente de la Ciudad de Buenos Aires, la banda liderada por Tom Grandinetti arribará a la escena platense con un show en el Espacio Cultural El Aliguel. Allí, Miniaturas acompañará a las bandas Manada y Genes Abori en el Festival Buenos Humos.

"Estamos muy contentos de poder ir a tocar a una ciudad tan linda que siempre fue foco de grandes artistas. Para nosotros poder estar ahí y formar parte o aportar desde lo que hacemos a toda esa gran movida que tiene La Plata para nosotros es un honor y una alegría", destacó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

En esta línea, Tom recordó el show de Miniaturas en La Plata será el primero tras la gira de presentación del disco Uniformes Rojos, Uniformes Negros en el año 2018. "Estamos muy contentos de poder hacer eso, y que esperamos que se pueda dar con más frecuencia", agregó.

Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Nacho Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

COMPARTIR:

Comentarios