Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:43 -

LOCALES

18 de febrero de 2023

Agenda de Actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante este fin de semana.

Sinopsis de la película: 

 

Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky) son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. 


 

Carnavales de Luján 2023 


 

Del 18 al 20 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Plaza Belgrano se desarrollarán los festejos por Carnaval con numerosos artistas, puestos gastronómicos, cerveceros, feria de artesanos y una Fiesta de la Espuma. 



 

El sábado 18, se presentarán diversas murgas del estilo rioplatense, tales como “Bonga y sus sobrinos”, “Momotributistas”,  “Guarda que son flores” y el gran cierre a cargo de “Agarrate Catalina”, la murga uruguaya más premiada, reconocida y popular.



 

En tanto, el domingo 19 habrá un desfile de Agrupaciones Andinas y Ballets locales. Al finalizar, se sonará en vivo la banda de música boliviana “Rimay Imalaya”.



 

Por último, el lunes 20 será el turno de las murgas y comparsas locales. Se presentará la Comparsa “La Teresita”, “Al Compás de la locura", “Los Guasones”, “Retumbando Emociones”, “Los chiflados del San Jorge”, “El repique del Lasa” y Comparsa “El Trébol”. 


 

Al cierre del evento, con el Show y locución de Cristian “Cuervo” Benavidez, tendrá lugar el show del “Rocko cumbia”. 

COMPARTIR:

Comentarios