Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

CULTURA

15 de mayo de 2023

Se realizará una nueva edición Una Noche en los Museos

El Municipio de Luján realizará una nueva edición de “Una Noche en los Museos”, el evento nocturno impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo promover la riqueza del patrimonio cultural local a través de sus museos e instituciones.

La propuesta, libre y gratuita, se desarrollará el sábado 20, de 18 a 22 horas.  Incluirá visitas guiadas, actividades  artísticas y culturales para toda la familia en diferentes lugares históricos, turísticos y religiosos de la ciudad.


 

“Luego de la exitosa experiencia de la edición del año pasado, nos alegra volver a sumarnos a esta propuesta de la Provincia, concretando una noche de celebración que ofrece una forma diferente de acercarse, conocer y recorrer la riqueza de nuestro patrimonio” señaló al respecto el Secretario de Culturas Nicolas Capelli.


 

Durante la jornada permanecerán abiertos el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Felix de Amador, el Museo Municipal Casa de Ameghino, el Museo Municipal de la Ciudad, el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, y el Museo del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Luján.


 

Cabe destacar que además estará presente el Museo Móvil del colectivo antiguo, sumando una serie de autobuses históricos de diversas líneas disponibles en la zona Histórico Basilical para transportar de forma gratuita a los visitantes de un Museo a otro.

COMPARTIR:

Comentarios