Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:20 -

OBRAS PÚBLICAS

4 de mayo de 2023

Nueva iluminación LED en avenida Presidente Alfonsín y calle Alsina

El Municipio de Luján completó la instalación de nuevas luces LED a lo largo del eje conformado por avenida Presidente Alfonsín y calle Alsina, principal vía de comunicación entre la ciudad de Luján y la localidad de Jáuregui.

“Seguimos sumando luminaria LED en las principales calles y accesos del distrito, en beneficio de toda la comunidad. La renovación del eje conformado por la avenida Presidente Alfonsín y la calle Alsina brindará mayor seguridad a los miles de vecinos de Jáuregui y Luján que lo utilizan a diario para desplazarse a sus lugares de trabajo, estudio y ocio, además de permitirnos avanzar en la reducción del consumo energético”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

 

 

Con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable, se instalaron 183 artefactos entre la rotonda de acceso a Jáuregui y la avenida Doctor Muñiz de Luján. 


 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica. 

COMPARTIR:

Comentarios