Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 -

CULTURA

29 de abril de 2023

Se abrió la convocatoria para el Festival de Danza de Luján

El Municipio de Luján invita a participar de la segunda edición del Festival de Danza de Luján, que tendrá lugar el domingo 21 de mayo en el Polideportivo Municipal, ubicado en Avellaneda 1325.

La convocatoria estará disponible hasta el 10 de mayo inclusive, donde podrán inscribirse agrupaciones de danzas locales de diferentes ritmos. 


 

Habrá dos escenarios: en el primero, se presentarán danzas Folclóricas, Tango, Salsa, Danza Árabe, Bachata, Ballroom y Flamenco.


 

En el segundo escenario, por su parte, habrá Danza Jazz, Urbano, Clásico, Contemporáneo, Break Dance y Street Fusión.


 

Los espacios interesados deberán enviar un mail a [email protected] donde se detalle el nombre del proyecto, el ritmo que interpretan, el listado de canciones con las que se presentará (para no coincidir con otro estudio) y  la cantidad de bailarines.


 

Cada participante deberá concurrir a la prueba de escenario y tendrá un tiempo de 10 minutos para su presentación. Asimismo, el día del show, las y los bailarines tendrán que presentarse tiempo antes para la acreditación de la función, cambios, peinados y maquillaje. 


 

El evento contará con un bono contribución de 200 pesos, el cuál será destinado para recaudación de cada institución. La cantidad de entradas por estudio es opcional.

COMPARTIR:

Comentarios