Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 -

OBRAS PÚBLICAS

13 de abril de 2023

El Municipio inició obras de renovación integral del Centro de Salud del barrio San Francisco

El Municipio de Luján puso en marcha obras de renovación integral del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Francisco, con el objetivo de mejorar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios.

Los trabajos en marcha incluyen la renovación completa del techo y del cielorraso, así como de los baños para personal y público. 

 

 

También se renovará la instalación eléctrica y se colocarán nuevas luminarias LED. 

 

 

Además, se realizará el recambio de mobiliario y se colocará un nuevo piso sanitario de vinilo en todo el edificio.

 

 

Por último, se construirán nuevos revoques y se realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio. 

 

 

La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS, que se lleva adelante con recursos municipales y cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a las tareas. 


 

En este sentido, ya se ejecutaron arreglos y reparaciones en los Centros de Salud Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque, Los Laureles, Ameghino, La Palomita, Juan XXIII y Pueblo Nuevo, en tanto actualmente se trabaja en el centro de salud de la localidad de Open Door y próximamente en el del barrio San Pedro. Asimismo, avanza la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Constantini.

 

 

Los trabajos son coordinados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios