Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:02 -

DEPORTES

11 de abril de 2023

Festejos y competencias por el primer año de las nuevas canchas de básquet del Parque San Martín

Con un torneo 3x3 y diversas actividades mixtas, libres y gratuitas el Municipio y la asociación “Street Basket Luján” celebrarán el sábado 22 de abril el primer aniversario de las dos canchas públicas del Parque San Martín. Será a partir de las diez de la mañana.

Ubicadas sobre Carlos Pellegrini entre Manuel Gálvez y Joaquín V. González, ambas canchas cuentan con equipamiento, cerco perimetral y luminaria nueva en todo el perímetro.

 

 

 

La nueva infraestructura fue construida por el Municipio con el objetivo de promover la práctica del deporte y mejorar las condiciones del espacio público para toda la comunidad. 


 

Las actividades tendrán comienzo a las 10, con la inscripción de equipos al torneo, la presentación de planillas y el armado del fixture. A las 11 se realizará el acto protocolar y se otorgará un reconocimiento a la nueva asociación de Street Basket Luján, una agrupación de jóvenes deportistas que desde hacía años reclamaban la posibilidad de practicar este deporte en canchas equipadas y con medidas oficiales. A las 11.30 está prevista la entrega del nuevo uniforme de SBL. 


 

A las 12 se dará inicio al gran torneo de 3x3 que durará hasta las 16. A las 17 se realizará la premiación a los primeros tres puestos del Torneo Aniversario 3 vs 3. Por último, a partir de las 18, las canchas quedarán habilitadas para la práctica libre y mixta. 


 

El evento además contará con diversos espectáculos musicales en vivo de artistas locales de la escena del rap, trap y hip hop. 


 

La jornada también incluirá un torneo de triples y sorteos.


 

La inscripción se realiza en [email protected]. Los cupos son limitados. 

COMPARTIR:

Comentarios