Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 09:35 -

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2024

Con múltiples charlas y actividades llega la Expo Luján 2024

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Expo Luján, una propuesta que reunirá a los distintos sectores productivos locales. Tendrá lugar del jueves 30 de mayo al sábado 1° de junio, de 12 a 21 horas, en el Parque San Martín.

La exposición, libre y gratuita, tiene por objetivo posicionar a nuestro distrito como un centro estratégico para el desarrollo y el crecimiento de industrias y comercios. 



 

La Expo Luján 2024 contará con un paseo ferial con más de 80 stands de empresas locales en una carpa principal de importantes dimensiones, más disertaciones, clases magistrales y presentaciones de proyectos en la carpa auditorio, además de un patio gastronómico, números musicales, actividades recreativas y culturales para toda la familia.



 

También se dispondrá un espacio especial para realizar reuniones privadas e intercambios comerciales entre empresas, productores y toda la cadena de valor productiva. 



 

En este sentido, el jueves 30, habrá diversas charlas, una de ellas será con empresarios de la localidad de Luján, la cuál estará moderada por Gisela Busaniche. Además, la Junta Municipal de Estudios Históricos presentará la Historia de la Industria lujanense.



 

Mientras que el viernes 31, el Intendente Municipal, Leonardo Boto presentará el Plan Productivo de Luján. También, se realizarán charlas sobre Responsabilidad Empresaria y Ambiente a cargo de Nasha Cuvelier, Programas de Financiamiento de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de los subsecretarios Mariela Bembi y Ariel Aguilar y Nueva Generación Empresaria, con los principales referentes jóvenes del sector.


 

Para finalizar, el sábado 1° de junio, se presentarán influencers de Turismo e Industrias Culturales y, habrá Workshops de Economía del Conocimiento, experiencias con IA, Virtual Reality y blockchain para seguridad informática.

COMPARTIR:

Comentarios