Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 -

27 de diciembre de 2022

Se instaló un nuevo tótem de seguridad en el barrio Santa Elena

El Municipio de Luján instaló un nuevo tótem de seguridad de última tecnología en el barrio Santa Elena, con el objetivo de continuar sumando herramientas que fortalezcan la prevención de delitos.

Ubicado en el cruce de José María Pérez y Rodolfo Moreno, el nuevo equipamiento cuenta con una cámara domo de 360°, más otras cuatro cámaras fijas orientadas hacia los cuatro puntos cardinales, además de un botón de emergencia y un intercomunicador conectado con el Centro Operativo de Monitoreo.    


 

Además, la cámara 360° cuenta con un sensor de movimiento que da aviso a los operadores sobre cualquier desplazamiento o agitación en el área monitoreada. 


 

“Seguimos sumando herramientas e incorporando tecnología para cuidar a los y las lujanenses. Son dispositivos con tecnología de punta que permiten que los operadores del COM puedan establecer contacto inmediato con la persona que está presionando el botón de emergencia y de esta forma coordinar una rápida respuesta. La idea es poco a poco ir ampliando la instalación de estos equipamientos en puntos estratégicos del distrito”, valoró el Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo.

COMPARTIR:

Comentarios