Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 21:57 -

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2024

Gabriel Duranti ayuda a emprendedores a través de sus clases en Tik Tok

El empresario Gabriel Duranti, con operaciones en Argentina a través de Dusen o DMC Agroindustrial y Zardus en Paraguay, inició un camino para ayudar y entrenar a emprendedores a través de charlas en vivo por Tik Tok junto a la emprendedora guaraní Cecilia Duarte.

Ya ha realizado varias charlas donde los potenciales emprendedores se conectan y encuentran a través de la conversión entre Duranti y Duarte elementos para saber cómo armar un negocio, definir mercados, competencia y ajustar productos, han puesto a disposición una “Guía Práctica para iniciar un emprendimiento”.

Los encuentros a través de Tik Tok se realizan los fines de semana, donde en alrededor de una hora de transmisión a través de las redes sociales, ambos desgranan ejemplos y propuestas para iniciar un trabajo autónomo.

“Cuando uno inicia un emprendimiento lo primero que pensamos es toda la disponibilidad de tiempos que tenemos, pero hay que aprender a administrar ese tiempo porque en el inicio del negocio, uno debe hacer varias funciones y que si no estás organizado, podes hacer fracasar el proyecto”, dijo Duarte.

En cambio, Duranti describió los objetivos que debe tener el producto o servicio en el inicio del emprendimiento que debe aprender a tratar a “los proveedores como así a los clientes, cuánto de creatividad y adaptación al mercado hace falta para que el proyecto crezca y cómo se deben tomar esos riesgos en cada escalón de la empresa”.

Así que los fines de semana hay una cita con los emprendedores en la cuenta de @Gabrielinus en Tik Tok, cuenta que tiene 80.000 seguidores.

COMPARTIR:

Comentarios