Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 00:17 - Donald Trump visitará el ?Alcatraz de los caimanes?, el nuevo centro de detención para inmigrantes en Florida / Infancias felices: Se continúan instalando juegos infantiles en jardines del distrito / FALTAN DOCENTES EN COLEGIOS DE TODOS LOS NIVELES: CUÁLES SON LOS CARGOS CON MAYOR DEMANDA / El Municipio brinda a las instituciones capacitaciones gratuitas en Manipulación de Alimentos / Se abrieron las inscripciones para la Orquesta Municipal "El Ombú" / Culminó con gran éxito la Copa Buenos Aires de Fútbol Silencioso / El Municipio refuerza la prevención con nuevas alarmas comunitarias / El Municipio de Luján continúa con el plan de empedrado en barrios y localidades / La Fiesta del Sol cerró con más de 20.000 visitantes en dos jornadas multitudinarias / Continúa el plan de capacitaciones en seguridad vial para instituciones educativas / Un nuevo análisis de sangre podría detectar el riesgo de leucemia y evitar métodos invasivos de diagnóstico / Israel destruyó una ruta por la que se movían terroristas en la Franja de Gaza y bombardeó el sur de Líbano / El riesgo mortal de buscar comida en Gaza / El Gobierno impulsa la actividad de los ?desarmaderos legales? para bajar el costo de los repuestos del automotor / Oficial: el Gobierno dispuso que el 1° de julio vuelvan a subir las retenciones a la soja y el maíz / Prorrogaron la baja de retenciones para el trigo y la cebada / Dos historias desconocidas de Maradona con los ultras del Napoli: el mejor partido que nadie vio y el regalo que cambió una vida / Franco Colapinto afrontará su quinto Gran Premio de Fórmula 1 con Alpine: hora y TV / ?Vamos a terminar juntos?: el PRO reconoció tensiones en las negociaciones con La Liberad Avanza en PBA / Elecciones Santa Fe 2025: qué se vota el 29 de junio /

CULTURA

19 de mayo de 2024

Secretaría de Cultura de la Nación invita a la Muestra didáctica Programa Escuela de Canto Coral

Desde la Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano, hacen extensiva la invitación gratuita a la "Muestra Didáctica” que ofrece el Programa Escuela de Canto Coral.

El encuentro será el próximo miércoles 22 de mayo a las 19hs en la SALA DE HONOR del CCK -Sarmiento 151- CABA.

 

Será una experiencia interactiva, abierta al público para compartir de manera lúdica, a través del MÉTODO GLOBAL, los diferentes procesos de aprendizaje, es decir, “Aprender la música con la misma música”Bajo la dirección artística y pedagógica del Mtro. José María Sciutto, la dirección musical de la Mtra. María Paz De Cicco y el acompañamiento del pianista Mtro. Ruggiero Pedone.

 

En su 6to año consecutivo, el Programa Escuela de Canto Coral funciona en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días martes y jueves a las 18 horas y, durante todo el año, están abiertas las audiciones para integrar el Programa, en el rango de 8 a 15 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios