Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2023

Se realizarán nuevas jornadas del Operativo Acercar en el Polideportivo

La Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Luján realizarán cinco nuevas jornadas del Operativo Acercar, las cuales tienen por objetivo facilitar a los y las lujanenses la tramitación de servicios y beneficios otorgados por diferentes organismos del Estado.

Las jornadas tendrán lugar los días lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 9 a 14 horas, en el Polideportivo Municipal (Avellaneda 1325). Allí las y los vecinos podrán realizar consultas y tramitaciones ante los siguientes organismos:  


 

-Renaper: tramitación de DNI; se otorgarán turnos por orden de llegada desde las 9 hasta las 17 horas. 


 

-Anses: tramitación de AUH, Progresar, Salario Familiar, ADP, Embarazo, UVHI, Maternidad, Claves, entre otros, 


 

-Migraciones (solo el jueves 30 y viernes 31): regularización migratoria, residencia precaria, trámites de residencia transitoria, temporaria y permanente.


 

-PAMI: trámites de Médicas y Sociales.


 

-IPS: asesoramiento previsional, jubilaciones, pensiones, reajustes, reconocimiento de servicios, poderes, recibo de haberes, asignación familiar, ayuda escolar, certificado de alumno regular, subsidio por fallecimiento y sepelio.


 

-Defensoría del Pueblo de la Provincia: consultas y denuncias, programas y capacitaciones.

 

-Casa de la Provincia (solo jueves 30 y viernes 31): difusión de actividades culturales, productivas y turísticas, asistencia con partidas de registro civil, consultas sobre trámites de organismos provinciales. 


 

-AFIP: Clave Fiscal, blanqueo de clave, asesoramientos y consultas.


 

-Municipio de Luján: consultas en salud, vacunatorio todos los días, vacunación antirrábica y centro de atención al vecino. 

COMPARTIR:

Comentarios