Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:56 -

CULTURA

10 de abril de 2024

Pedro Saborido y Miguel Rep se presentarán en el Teatro Trinidad Guevara

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas sobre identidad cultural, que darán Pedro Saborido y Miguel Rep, en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

El evento, libre y gratuito, tendrá lugar el jueves 25 de abril, a partir de las 19.30 horas. La iniciativa está enmarcada en el ciclo de charlas y debate “Café Cultura”, el cuál recorre diversos municipios de la provincia de Buenos Aires, apostando a la participación, a la escucha y a la comprensión de una divergencia identitaria histórica y existente.



 

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano. También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y, es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.



 

Por su parte, Miguel Repiso, Rep nació en la provincia de Buenos Aires. Publicó su primer dibujo en marzo de 1976, a los 14 años. Publicó en la revista Humor Registrado las series El Recepcionista de Arriba, Los Alfonsín, Joven Argentino, y Postales, en la Fierro de los ochenta. Trabaja en el diario Página 12 desde el primer número, y colabora en Télam. Actualmente conduce Mundo Rep, por la Televisión Pública.



 

Quienes deseen participar, podrán retirar la entrada gratuitamente en la boletería del teatro (Rivadavia 1096), de martes a sábados de 9 a 21 horas. Cabe destacar que darán dos entradas por persona, hasta agotar stock. 



 

La jornada es organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y coordinada por la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio de Luján. 

COMPARTIR:

Comentarios