Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:09 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

9 de abril de 2024

PyMEs y cooperativas podrán expandir sus ventas en exclusiva ronda de negocios

El Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires invitan a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y cooperativas a participar de una exclusiva ronda de negocios, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

El encuentro brindará a las empresas locales la oportunidad de presentar sus productos a los departamentos de compras de los principales supermercados, autoservicios y mayoristas del país. 

 

La convocatoria está dirigida exclusivamente a productos finales de venta en góndola, como alimentos, bebidas, productos de higiene personal, limpieza, artículos para el hogar y otros rubros relacionados.

 

La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 9 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador (9 de Julio 863). La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el lunes 15 de abril, ingresando al siguiente enlace: 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdA7qMhBED44okz0uGZF4dBIigpbpGk0CzekI49zPS3CW06oQ/viewform

 

Es importante destacar que esta convocatoria ofrece una oportunidad para que las PyMEs y cooperativas de la región puedan mostrar sus productos y establecer relaciones comerciales con importantes actores del sector minorista y mayorista, tanto a nivel nacional como regional, entre ellos Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, La Anónima y Maxiconsumo. 

 

"Esta acción ofrece a nuestras PyMEs y cooperativas la posibilidad de establecer relaciones directas con importantes actores del mercado minorista y mayorista, contribuyendo así a su crecimiento y fortaleciendo el entramado productivo regional", destacó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

 

La actividad contará con la participación del programa provincial “Producción Bonaerense” y de la iniciativa local “Elegí Luján”, que brindan herramientas para fortalecer y acompañar el crecimiento de las PyMEs y cooperativas, facilitando la inclusión de sus productos en las góndolas y proporcionando apoyo técnico, así como acceso a canales de comercialización.

COMPARTIR:

Comentarios