Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

POLITICA

15 de marzo de 2023

MUJERES PRO: LUJANENSES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO PROVINCIAL

El pasado viernes integrantes de Pro Mujeres Luján participaron del encuentro provincial "Mujeres y política" celebrado en la ciudad de La Plata. Además, las representantes lujanenses compartieron un encuentro con la Diputada Nacional María Sotolano.

Pro Mujeres surge de una propuesta nacional para institucionalizar la participación de las mujeres en el partido, en todos los distritos del país. En Luján, el espacio está compuesto por mujeres que forman parte tanto del partido encabezado por Ignacio Castaños como de la Juventud Pro Luján.

El evento, organizado por Pro Mujeres PBA, se desarrolló el viernes 10 de marzo desde las 10 hs en la ciudad de La Plata y contó con la disertación de funcionarias provinciales y nacionales del Pro.

"Las mujeres de la provincia nos volvimos a encontrar para compartir experiencias, debatir sobre nuestro rol en la política y trabajar en nuevos desafíos" manifestaron desde Pro Mujeres Luján.

A su vez, desde el espacio local señalaron que darle un marco institucional al PRO Mujeres, incluye el reconocimiento y la valoración de todas las mujeres que vienen trabajando en el armado del partido desde sus inicios, cuyos aportes han sido trascendentales para encaminar y construir este espacio.

"Es un espacio de construcción que está en sintonía con el resto del partido y que busca lograr mayor participación de las mujeres en política" agregaron desde el espacio e invitaron a aquellas que quieran sumarse a la propuesta a contactarse al 2323 551797.

COMPARTIR:

Comentarios