23 de noviembre de 2021

Seguridad: allanamiento y detención por venta de drogas en el barrio Ameghino

A partir de una denuncia efectuada por la Secretaría de Protección Ciudadana, se llevó adelante un allanamiento por venta de drogas en el barrio Ameghino que finalizó con una detención y el secuestro de estupefacientes.

El operativo, a cargo de la nueva Sede de Narcotráfico en nuestra ciudad, se desarrolló a partir de un trabajo integral realizado por el municipio de Luján a través del Observatorio del Delito y finalizó con la detención de una persona, el secuestro de 2980 gramos de marihuana, 14 plantas de marihuana, envoltorios y dinero.

“Seguimos combatiendo al narcotráfico para que todos se sientan seguros. Desde la Secretaria estamos en un continuo diálogo con nuestros vecinos y vecinas, buscando atender todas las demandas, porque sabemos que para fortalecer la seguridad del distrito es necesario un Estado presente en los barrios, que dé respuesta a la comunidad actuando de forma efectiva ante los hechos delictivos que se presenten.” expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro. 

En ese sentido, cabe recordar que los vecinos pueden realizar denuncias por venta de drogas a través de dos medios:

-De forma anónima, a través del enlace:

 http://www.lujan.gob.ar/?page_id=16287

-Enviando un mensaje de Whatsapp al número 02323 - 681700.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »