3 de noviembre de 2021

Más controles de precios en supermercados

El Municipio de Luján y la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia encabezan una serie de operativos conjuntos de control y fiscalización de precios en diversos supermercados de la ciudad.

En este sentido, hoy miércoles visitaron el supermercado Día - ubicado en la calle Humberto - para recorrer las góndolas y supervisar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo. 

Días atrás se efectuaron operativos similares en los supermercados VEA,  Carrefour, Chango Más y Autoservicio Familiar. Asimismo, se prevé continuar desarrollando estas jornadas en distintos puntos del distrito.

Estas jornadas para el control y fiscalización de precios son llevadas a cabo en el marco de la Resolución 1050, publicada por el Gobierno Nacional el pasado miércoles 20 de Octubre en el Boletín Oficial, mediante la cual la Secretaría de Comercio Interior congeló los precios de casi 1.432 productos hasta el próximo 7 de enero. 

Para conocer el listado oficial de precios incluidos en dicha Resolución, los interesados puede acceder al siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados/provincia-de-buenos-aires

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »