2 de noviembre de 2021

Localidades: Olivera también contará con su propio cajero automático

El Municipio de Luján puso en marcha la construcción del módulo donde funcionará el primer cajero automático de la localidad de Olivera, que se sumará al inaugurado en febrero pasado en Open Door con el objetivo de profundizar el acceso a los servicios básicos en las localidades del distrito.

“Seguimos trabajando para garantizar los derechos de todos los y las lujanenses que residen en las localidades del distrito. El nuevo cajero automático que pronto vamos a poner en funcionamiento en Olivera junto al Banco Provincia permitirá que los vecinos ya no tengan que movilizarse para realizar operaciones bancarias simples, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero”, valoró el Intendente Leonardo Boto.

 

 

Se trata de un servicio que dará respuesta a una demanda histórica de la comunidad, que hasta ahora debían trasladarse a Jáuregui o Luján para efectuar operaciones como extraer dinero o realizar pagos y transferencias. 


 

El futuro cajero automático de Olivera estará ubicado junto a la sede de la nueva Delegación Municipal (Martín Gil 949). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »