13 de octubre de 2021

La Defensoría del Pueblo bonaerense inauguró nueva delegación en Luján

El Intendente Leonardo Boto y el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, inauguraron este martes la nueva delegación local del organismo, con el objetivo de profundizar la atención, asesoramiento y orientación a las vecinas y vecinos de Luján.

“Estamos muy contentos por poder contar en Luján con una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Junto a la Oficina de Defensa al Consumidor del Municipio, van a trabajar para fortalecer la atención y resolución de diversos temas que tienen que ver con garantizar los derechos de las y los lujanenses en todo el distrito”, sostuvo el Intendente.


 

A cargo de Antonio Muñiz, la delegación recibirá consultas sobre las principales problemáticas que atiende la Defensoría del Pueblo, tales como situaciones de violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos y alquileres, entre otros.


 

“Con mucha satisfacción y compromiso estamos inaugurando en Luján nuestra delegación junto al Intendente Leonardo Boto. Seguimos creciendo para estar más cerca de los vecinos y vecinas, y trabajar en conjunto con los municipios”, sostuvo por su parte Lorenzino.


 

La flamante sede está ubicada en la calle Mariano Moreno 926 y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.


 

Además, los vecinos podrán comunicarse las 24 horas de lunes a lunes, a  los números de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica (0800-222-5262) y las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter, donde el organismo se encuentra con el usuario @DefensoríaPBA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »