1 de septiembre de 2021

TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LUJÁN

En las últimas semanas, el Municipio de Luján avanzó con la realización de trabajos de señalización vial en barrios y localidades.

En este sentido, se realizan tareas de demarcación vial, pintura de sendas peatonales, cordones y ochavas en la Av. Nuestra Señora de Luján.

 

Asimismo, se colocaron reductores de velocidad con tachas en la calle Belgrano esquina Mitre y en Alem esquina Mitre, en la zona céntrica, con cartelería preventiva. 

 

También se pintaron reductores de velocidad (lomadas) y sendas peatonales en el camino a Carlos Keen, a la altura de la escuela Yapeyú. Se hizo demarcación vial de centro de la calzada, curva y contracurva en el camino y en la entrada al pueblo. Y se pintaron reductores de velocidad (lomadas) y sendas peatonales en las inmediaciones al predio de la estación de trenes.

 

Por otra parte, se colocaron carteles en los barrios El Mirador y El Pinar, y también en la localidad de Open Door; y carteles de Estacionamiento Medido en la Av Julio A. Roca, que indican que es zona de estacionamiento medido los días sábados, domingos y feriados. 

 

Finalmente, se realizaron tareas de mantenimiento de semáforos en distintos puntos del distrito. 

 

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »