12 de agosto de 2021

El Intendente presentó el Programa de Empedrado de más de 500 calles de tierra en barrios y localidades

El Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles en el barrio Juan XXIII la presentación del programa de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades de todo el Partido de Luján.

“Cuando asumimos encontramos un escenario de calles intransitables en todo el distrito y nos propusimos trabajar fuertemente para revertirlo. Hoy estamos haciendo lo que parecía imposible, llegando con obras a cada barrio y localidad, con una política pública de fondo que además de mejorar las calles genera empleo local, con fondos nacionales, provinciales y municipales”, señaló el Intendente. 


 

Se trata de una iniciativa, parte del plan integral de mejoramiento vial, que ya se encuentra en marcha y que tiene por objeto recuperar más de 500 calles en 37 barrios y localidades, a partir de trabajos de empedrado y consolidación con cerámica partida.   


 

Durante el acto, el Intendente y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, suscribieron dos nuevos convenios para avanzar con el empedrado de 210 cuadras en más de 25 barrios y localidades del distrito. 


 

A esto se suman otras más de 300 cuadras de barrios y localidades del partido que ya fueron mejoradas con trabajos de empedrado y con trabajos de aporte de tosca y cerámica partida.


 

Acompañaron al Intendente la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, el Concejal César Siror, y vecinos y representantes de sociedades de fomento de los barrios beneficiados con las obras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »