18 de junio de 2021

Oficina de Empleo: nuevas ofertas laborales disponibles

El Municipio de Luján informa que se encuentran disponibles nuevas ofertas laborales en el portal EmpleoCerca.com, una plataforma implementada por la Oficina de Empleo para optimizar la efectividad ante las búsquedas y demandas de trabajos que se presenten en nuestra ciudad.

Accediendo a la misma los vecinos y vecinas en búsqueda de trabajo encontrarán de una forma fácil y rápida las recientes ofertas laborales del distrito, pudiendo postularse en aquellas que prefieran. 

 

En ese sentido actualmente se encuentran abiertas las búsquedas para los siguientes puestos: supervisor de depósito, operario de producción, médicos, auxiliares de enfermería, técnico en mantenimiento, especialista en robótica, tornero con experiencia y matricero con experiencia. 

 

Los interesados deberán entrar a la página https://empleocerca.com/ , crear un usuario y completar un formulario de aplicación o adjuntar su CV.

 

Cabe señalar que, en el marco del Plan Integral para la Producción y el Trabajo, a partir de esta web la Oficina de Empleo además moderniza su base de datos, accediendo a los currículums actualizados de los inscriptos.

 

Para mayor información o consultas comunicarse con la Oficina de Empleo al teléfono 426437, o por medio de un mail al correo oelujan@hotmail.com.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »